Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Engañan a abuelito con comprar su auto y terminan golpeándolo y robándole en Oxkutzcab

Engañan a abuelito con comprar su auto y terminan golpeándolo y robándole en Oxkutzcab
Engañan a abuelito con comprar su auto y terminan golpeándolo y robándole en Oxkutzcab

En Oxkutzcab un abuelito resultó engañado por unos sujetos quienes supuestamente querían comprar el auto del adulto mayor pero terminaron por golpearlo y robarle.

El hecho se registró en una vivienda sobre la calle 42 entre calle 51 y 49, cuando elementos de la Policía Municipal de Oxkutzcab recibieron un reporte indicando que un hombre de 77 años había sido víctima de asalto en su propia casa.

Fue que de inmediato se trasladaron al domicilio en donde encontraron al señor Medardo P. B., víctima de dos sujetos que abordaron a su domicilio en una camioneta con placas UVY-511-F de Quintana Roo, con la presunta intención de comprarle un vehículo Ford de color amarillo, el cual el septuagenario tiene a la venta.

El afectado indicó que en un descuido, ambos sujetos lo golpearon en el pecho y loe amarraron piernas, brazos y boca con cinta canela para posteriormente dejarlo en la sala de su vivienda y comenzaron a realizar su atraco en el cual se llevaron dos anillos de oro, un reloj de la marca Orient y 2,000 pesos en efectivo, botín que superaría los 5,000 pesos.

El señor explicó que uno de los sujetos lo había contactado según con la intención de comprarle un auto que tiene en venta, pero se aprovecharon de la situación para realizar el atraco.

La descripción de los atacantes es la siguiente:

Hombre de complexión gruesa, tez morena, 1.75 metros de estatura aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla, chamarra amarilla y portaba una gorra color negro.

Mientras que su compañero es de complexión delgada, 1.75 metros de altura aproximadamente, de tal vez 26 años de edad.

Finalmente, las autoridades indicaron al señor que interpusiera una denuncia formal ante la fiscalía, sin embargo este se negó a realizarla, dejando impune el caso.

Más noticias para leer

Yucatán

Sujeto acaba con su vida y con la de sus perros para no dejarlos desamparados. Un lamentable hecho se registró en el municipio de...

Yucatán

Con la instalación de más de 100 cámaras de vigilancia, Oxkutzcab será uno de los municipios con más seguridad en la entidad yucateca. Como...

Yucatán

En Oxkutzcab un hombre de 45 años fue trasladado en un helicóptero a Mérida tras ser herido con una coa en la cara y...

Yucatán

Un joven de 22 años que había sido reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en un área verde en Oxkutzcab. De acuerdo con...

Anuncios