Ante la llegada de la Tormenta Tropical ‘Zeta’, autoridades envían camiones de transporte para evacuar a familias del oriente de Yucatán y así otorgar adecuada protección a la población que lo requiera.
Se enviaron camiones hacia San Felipe y Río Lagartos, como primera prioridad para realizar la evacuación de la población debido al estado que tienen en este momento las carreteras, que no están en óptimas condiciones.
Por lo tanto, el gobernador Mauricio Vila Dosal, recalca la importancia de dar difusión a las medidas de prevención y tomar con seriedad este evento meteorológico, ya que de acuerdo con los informes de Protección Civil Yucatán, a partir de las 7 de la noche de hoy se espera que toque la tormenta tropical ‘Zeta’, en el municipio de Chemax, donde posiblemente ocasionará afectaciones.
Tras elevarse a NARANJA el nivel de alertamiento en la zona oriente del estado, se explicó que el fenómeno natural entraría al estado a la 1 de la mañana del martes 27 y saldría a las 5 de la mañana por la zona centro de la costa.
Esta web usa cookies.