Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Espectáculo nocturno de Chichén Itzá será gratuito los domingos

Espectáculo nocturno de Chichén Itzá será gratuito los domingos
Espectáculo nocturno de Chichén Itzá será gratuito los domingos

El Gobierno del Estado ha dado a conocer que el espectáculo “Noches de Kukulkán”, será gratuito los domingos por la noche tanto para turistas nacionales como extranjeros.

La información se dio a conocer ayer miércoles, mediante el decreto 35/2019 que se publicó en el Diario Oficial del Gobierno del Estado.

Dicha exhibición, se realiza en la zona arqueológica de Chichén Itzá y este año los domingos será gratuito.

El Espectáculo de luces conocido como las Noches de Kukulkán, es un espectáculo de luz y sonido que permite adentrase en la historia de los mayas y el Castillo de Kukulkán.

Costo normal del espectáculo en Chichén

Cabe señalar, que el resto de la semana, este atractivo turístico tiene un costo de $460 pesos, pero al pagar tu boleto, tienes acceso a la proyección narrativa lumínica que se realiza sobre la pirámide de Kukulkán, en donde se cuenta la historia de los antepasados.

Al mismo tiempo, en el informe señalaron que las personas que no pudieron asistir al espectáculo el 30 de diciembre del año pasado, podrán utilizar sus boletos antes del 1 de mayo,  ya que en aquella ocasión el evento se canceló por lluvia.

Horarios del espectáculo nocturno

Para finalizar, de acuerdo a la página nochesdekukulkan.com los horarios de ingreso para ver este espectáculo son de 20:00 a 20:30 horas, y la narrativa audio lumínica de 20:45 a 21:00 horas, en el verano. Mientras que en invierno, el acceso es a las 19:00 horas y la narrativa audio lumínico inicia a las 19:45 horas culminando a las 20:00 horas. Se recomienda siempre llegar 15 minutos antes.

Más noticias para leer

Yucatán

Ceñido con un yelmo de serpiente con las fauces abiertas y un tocado de plumas, el rostro esculpido de un guerrero emergió durante las...

México

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, dio a conocer que durante junio pasado, mes del solsticio de verano, se prevé una derrama...

Anuncios