La cónsul de Estados Unidos, se encargó de entregar la donación de equipo de protección contra el Covid a personal médico de Yucatán.
Personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid-19 en Yucatán, durante esta tarde recibió equipo de protección, como parte de donación del Comando Norte de los Estados Unidos (US Northcom).
La entrega fue supervisada por el gobernador Mauricio Vila Dosal, junto al Cónsul General y Oficial Principal de Estados Unidos en Mérida, Cortney Beale.
Esta, consistía de 8 mil paquetes con equipo de protección para personal de salud del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, así como para un hospital de Valladolid, al igual que mil 248 pruebas de detección del virus SARS-CoV-2, destinadas al Laboratorio Estatal de Salud Púbica.
De igual manera, se destinaron 2 mil overoles resistentes a fluidos, anti-enmohecimiento y antiestático, gorros, cubrebocas tricapa y botas desechables.
El gobernador indicó, que este acto es en representación de la hermandad y solidaridad que existe entre Yucatán y los Estados Unidos.
Te recomendamos leer:
Rescatan a perrita de morir ahogada en mar de Progreso; buscan a sus dueños
Esta web usa cookies.