Autoridades informan que los cementerios de Tizimín, este Día de las Madres permanecerán abiertos al público, pese al Covid-19.
De acuerdo con el director de Servicios Públicos Municipales, Raúl Monforte Osorio, dio a conocer que este próximo 10 de mayo, en el que se celebra el Día de las Madres, los dos cementerios del municipio de Tizimín permanecerán abiertos al público a partir de las 8:00 hasta las 16:00 horas, donde asistentes podrán llevar diversas ofrendas como flores, veladoras y plegarias para un eterno descanso de sus seres queridos.
Asimismo, se indicó que debido a que en la entidad se sigue atravesando la pandemia por Covid-19, habrá restricciones y medidas sanitarias que los visitantes tendrán que seguir para ingresar, como lo es hacer el uso correcto del cubrebocas, llevar gel antibacterial y mantener la sana distancia de 1.5 metros entre personas.
De igual manera, se estableció que no se permitirá el acceso a bebés y niños, así como solo podrán ingresar dos o tres integrantes por familia.
“Se le pide a la gente extremar las medidas de autocuidado sobre todo en estos lugares con la finalidad de que los visitantes no se enfermen”, finalizó el director de Servicio Públicos Municipales.
Te recomendamos leer:
Terrible choque deja un muerto en la carretera Mérida-Valladolid