Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Estudiante de Valladolid se suicida en el cuarto de la universidad

Estudiante de Valladolid se suicida en el cuarto de la universidad
Estudiante de Valladolid se suicida en el cuarto de la universidad

Valladolid, Yucatán.- La ahora occisa de 19 años de edad, Adriana “N”, fue encontrada esta madrugada sin vida en las inmediaciones del Centro Universitario de Valladolid (CUV).

Y es que la joven, era estudiante del cuarto cuatrimestre de la licenciatura en enfermería y actualmente se encontraba realizando su servicio social en una clínica de Tizimín.

La joven fue hallada en el cuarto de la universidad

Sin embargo, por alguna extraña razón la estudiante no acudió a su servicio el día sábado y para los encargados del hospital eso era algo extraño en la estudiante.

Por tal motivo, los responsables del hospital le avisaron a la universidad que la jovencita se ausentó y levantaron así un reporte.

Una vez hecho el llamado, los elementos de seguridad del centro estudiantil comenzaron una búsqueda y la encontraron en su cuarto sin vida, por lo que enseguida le llamaron a las autoridades.

Estudiante de Valladolid se suicida

En cuanto llegaron los elementos, comenzaron con las investigaciones y confirmaron que Adriana se ahorcó en el interior de su cuarto, aunque se desconocen las causas que la orillaron a tomar esa fatal decisión.

De acuerdo a los reportes, la joven era oriunda de Tulum, Quintana Roo, y dentro de poco cumplía los veinte años de edad.

Por su parte, la casa de estudios emitió un comunicado donde lamenta la situación y envía sus condolencias para los familiares de la joven.

De igual forma, las autoridades educativas invitaron a todos los jóvenes que enfrentan problemas de depresión, a buscar ayuda con la familia, amigos, maestros o profesionales en ese tipo de situaciones.

Más noticias para leer

Yucatán

Imparable los suicidios en Yucatán; hoy fueron reportados dos. El primer lamentable hecho, ocurrió en el Centro de Mérida; pues autoridades reportaron que una...

Yucatán

Una venezolana que radicaba en Ticul conmociona a los ciudadanos tras cometer suicidio en una vivienda que rentaba en la entidad, con ella se...

Yucatán

En Yucatán los suicidios van a la alza, pues tan solo en este mes de Mayo, se han notificado más de 7, de los...

Yucatán

Un joven de 26 años de edad fue la primera víctima registrada del 2021 que comete suicidio en el interior del Centro se Reinserción...

Anuncios