Ex modelo acusada de violencia familiar es declarada prófuga de la justicia al no presentarse a la audiencia intermedia para saber si será sometida a un juicio oral o se acoge a un procedimiento abreviado.
Van por detención de ex modelo
La ex modelo guanajuatense, Alicia L.C., se refugia en Yucatán y se le acusa de violencia familiar, por lo que este martes se debió afectuar una audiencia intermedia ante el juez de control Santos Alfredo May Tinal, pero la acusada no se presentó; por lo que se podría emitir una orden de aprehensión en contra de la mujer para que comparezca ante el juez.
Cabe mencionar que la mujer enfrenta el delito de violencia familiar en agravio de sus hijos que procreo con un empresario gasolinero del municipio de Peto. Hay pruebas psicológicas practicadas a los menores agraviados los cuales indican el alto maltrato físico y psicológico al que fueron expuestos a manos de su madre Alicia L.C.
Presuntamente se le impusieron medidas cautelares a la exmodelo, de los cuales está firmar cada mes, no salir del Estado, no acercarse a los menores y al denunciante y portar un dispositivo electrónico en el tobillo.
Se dice que es la asesina de su novio
De acuerdo con la información que se ha manejado en diversos medios, la mujer cuando tenía 15 años de edad, presuntamente mató a quien en ese entonces era su novio, el 4 de febrero de 1999 en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Motivo por lo que en 2016 llegó al Estado de Yucatán para vivir y trabajar.
Te recomendamos leer: Muere ahogado pescador de Progreso al caer de su bote por fuerte oleaje
Con información de Megamedia.