Un comensal fue exhibido y apodado como Lady Ceviche, por no querer pagar 10 pesos de envío al solicitar comida a domicilio en Ciudad Caucel, Mérida.
Los hechos fueron difundidos a través de redes sociales por el dueño de un restaurante de mariscos, quien indicó que en el tiempo que lleva ofreciendo sus servicios no había tenido problemas con los comensales.
El hombre, había pedido una orden de ceviche, pero desde el principio ponía trabas e indicaba que los precios eran demasiado altos, haciendo énfasis en que no deberían de cobrar el envío a domicilio que tan solo era de 10 pesos.
Sin embargo, al entregarle la comida hasta la vivienda del ahora conocido como Lady Ceviche, envió reclamos al restaurante por venderle un platillo caro y ‘escaso’, por lo que amenazó con hundir el restaurante con un “El cliente siempre tiene la razón te guste o no amigo”, comenzó la acalorada discusión.
Sin embargo, el dueño del restaurante no se dejó y respondió a los comentarios de quien había sido su cliente, al indicar que publicaría la conversación en redes para que ningún otro establecimiento de Ciudad Caucel, Mérida le brindara el servicio.
Aquí las capturas de pantalla de la conversación viral:
¿Qué opinas?
Te recomendamos leer:
A un mes de su desaparición en Valladolid, siguen buscando a menor de 14 años
Esta web usa cookies.