Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Exhorta Mauricio Vila Dosal evitar realizar reuniones y fiestas en esta Navidad

Exhorta Mauricio Vila evitar realizar reuniones y fiestas en esta Navidad
Exhorta Mauricio Vila evitar realizar reuniones y fiestas en esta Navidad

El Gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, exhortó a la ciudadanía a evitar realizar reuniones y fiestas en esta Navidad.

A través de un comunicado, el gobernador Mauricio Vila, emitió un mensaje en el cual resaltó los acontecimientos más difíciles de este año generados a causa de la pandemia por Coronavirus, la presencia de las tormentas tropicales y huracanes en la entidad, la cual afectó a cientos de familias yucatecas.

Lo anterior con el fin de lograr que ciudadanos del Estado tomen conciencia para seguir acatando las medidas de higiene contra el Covid-19; y así seguir manteniendo la reactivación económica, de lo contrario, se volverán aplicar restricciones con el objetivo de evitar más casos positivos de dicha enfermedad en la entidad.

“Tomemos conciencia que lo mejor que podemos hacer es tener una Navidad segura con nuestra familia nuclear y evitando reuniones”, indicó.

Asimismo, hizo énfasis en invitar a todos los ciudadanos de la entidad yucateca a no realizar fiestas ni posadas por Navidad y Año Nuevo, ya que estos eventos incrementan el riesgo de contagios de Covid-19, lo que propiciaría un rebrote de la pandemia en los primeros meses del año entrante 2021.

Finalmente, Vila Dosal, deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos los habitantes del Estado de Yucatán; adelantando que su administración redoblará esfuerzos para que la entidad tenga nuevas y mejores oportunidades.

Video comunicado del Gobernador:
Exhorta Mauricio Vila Dosal evitar realizar reuniones y fiestas en esta Navidad

 

 

Te recomendamos leer: Comercios de Mérida registran extensas filas de ciudadanos en época decembrina

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios