Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Fallece motociclista que viajaba con su hija, tras accidentarse en la vía Mérida-Tecoh

Fallece motociclista que viajaba con su hija, tras accidentarse en la vía Mérida-Tecoh
Fallece motociclista que viajaba con su hija, tras accidentarse en la vía Mérida-Tecoh

Durante esta tarde falleció un motociclista que viajaba junto a su hija luego de que sufrieran un accidente en la vía Mérida-Tecoh.

De acuerdo con la información preliminar, un hombre que transitaba junto a su hija a bordo de una motocicleta en la carretera Mérida-Tecoh, kilómetro 18 de Acanceh, por una falla mecánica en una de las llantas terminó barriendo y ambos quedaron tendidos sobre el pavimiento.

La joven se acercó a su padre, pero este desafortunadamente había fallecido, motivo por el cual se quedó sentada junto al cuerpo en espera de los cuerpos de emergencia.

Finalmente, al sitio llegó personal de la Policía Municipal de Tecoh, quienes abanderaron la zona junto a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes brindaron los primeros auxilios a la joven quien recibió diversos golpes en todo el cuerpo y la cabeza.

Seguidamente la trasladaron a un hospital cercano, mientras personal de la SEMEFO se encargaba de las diligencias correspondientes.

 

Te recomendamos leer:

Mujer termina con fracturas tras fuerte choque en la vía Mérida-Tizimín

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios