Un señor de la tercera edad falleció luego de que un ropero le cayera encima.
De acuerdo con los primeros datos, el señor identificado como Fernando de 80 años de edad, quien habitaba en una vivienda de la calle 13 con 24 y 26 de la colonia Guadalupe en Ticul, falleció luego de que un ropero le cayó encima, recibiendo un fuerte golpe el cual le provocó la muerte.
Los hechos fueron reportados por vecinos, que escucharon un fuerte ruido, por lo que dieron parte a las autoridades, ya que el señor vivía solo en su domicilio.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ticul, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes al entrar al domicilio, encontraron al señor Fernando, con el mueble encima y con una gran cortadura en el pecho, cerca del corazón.
Ante el hallazgo, autoridades determinaron que el octogenario a lo mejor buscaba alguna pertenencia en su ropero y al dar algunos pasos se resbaló y se sostuvo del mueble, pero por su peso este le cayó encima provocándole la muerte de manera casi instantánea.
Finalmente, las autoridades se encargaron de acordonar el área para iniciar las primeras investigaciones y realizar los trabajos de ley.
Te recomendamos leer: Mérida: Turistas hallan a encargado de un hotel sin vida