Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Fallece un hombre en el estacionamiento de Plaza Patio

Fallece un hombre en el estacionamiento de Plaza Patio
Fallece un hombre en el estacionamiento de Plaza Patio

Durante la noche del viernes, falleció un hombre en el estacionamiento de la Plaza Patio, quien al parecer se encontraba haciendo ejercicio y de un momento a otro cayó fulminante al suelo presuntamente de un infarto.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con la información de los vecinos, indicaron que el ahora occiso se encontraba haciendo ejercicio y en cuestión de minutos el señor se desvaneció; por lo que creyeron que se trababa de alguna lesión que había sufrido y decidieron llamar a los servicios de emergencia.

Autoridades acordonaron la zona para realizar los trabajos de ley.

Autoridades acordonaron la zona para realizar los trabajos de ley. (Foto: Inf.Yucatán)

 

Minutos después, llegaron paramédicos quienes le tomaron el pulso pero confirmaron que este no contaba con signos vitales.

Seguidamente, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Servicios Periciales para las diligencias de Ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y no se sabe de qué habría muerto, aunque se sospecha que de un infarto.

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Anuncios