Una familia de Sotuta, Yucatán, se llevó una inesperada sorpresa al descubrir un cenote en su propiedad mientras realizaban trabajos para construir una fosa séptica.
El hallazgo, compartido en redes sociales por el tiktoker ‘Hecho en la Granja’, rápidamente atrajo la atención, y desde entonces la familia ha recibido varias ofertas de compra, incluida una por un millón de dólares de compradores extranjeros.
A pesar de la impresionante oferta, equivalente a casi 19 millones de pesos, la familia ha rechazado todas las propuestas, eligiendo permanecer en su hogar.
En una entrevista con el tiktoker, explicaron que, aunque están preocupados por la posible inestabilidad del terreno y el riesgo de colapso, han decidido no vender su propiedad, valorando más el apego a su hogar que el dinero.
A través del video publicado en redes, la familia contó que recibieron recomendaciones para vender y mudarse a una casa más grande o segura, pero se han mantenido firmes en su decisión de quedarse, valorando la conexión emocional con su tierra por encima de las ofertas económicas.
Te podría interesar: Belinda sufre caída en desfile de L’Oréal en París, pero se levanta con estilo
Sigue las noticias en Facebook