Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

FGE refuerza acciones preventivas ante el Covid-19

FGE refuerza acciones preventivas ante el Covid-19
FGE refuerza acciones preventivas ante el Covid-19

Tras el llamado del Gobernador Muricio Vila Dosal con la aplicación rigurosa de las medidas de higiene y prevención ante el Covid-19, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), refuerza lo estipulado para prevenir el contagio masivo del virus en áreas abiertas al público, así como sedes medulares y zonas especializadas donde llevan a cabo su labor ininterrumpida de investigación.

Garantizan acciones seguras para los ciudadanos

 

Garantizan espacios sanitizados contra covid-19.

 

De acuerdo con el titular de la FGE, Wilbert Antonio Cetina Arjona, se sanitizó las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses que incluye el Servicio Médico Forense (Semefo) y todas las unidades especializadas para garantizar una atención segura a los ciudadanos.

Asimismo, se les exhortó a las servidoras y servidores públicos, el lavado de manos frecuente, el uso de gel antibacterial, trajes quirúrgicos, la poración obligatoria de cubrebocas, el manejo adecuado de cadáveres y la utilización de trajes especiales para evitar la transmisión de alguna enfermedad.

 

Con información de Yucatán al Instante.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

El gobierno de Puerto Morelos, por conducto de la Secretaría municipal de Desarrollo Social, llevó a cabo hoy una nueva jornada de sanitización vehicular...

Puerto Morelos

Como parte de las acciones puestas en marcha para contener la pandemia de Covid-19 en Puerto Morelos, el gobierno municipal, por conducto de la...

Anuncios