Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Fue a comprar la cena y cuando regresó encontró a su esposa muerta

Fue a comprar la cena y cuando regresó encontró a su esposa muerta: Tizimín, Yucatán.- Un hombre de 26  años de edad, dio a conocer que ayer sábado cuando salió a comprar la cena alrededor de las siete de la noche, cuando regresó encontró a su mujer muerta.

Y es que la hoy occisa, María “N”, de 42 años de edad, decidió terminar con su vida de una forma terrible: ahorcándose con una soga.

Fue por la cena y cuando regresó encontró a su esposa muerta

El hombre que se identificó como pareja de la mujer, sólo se ausentó 10 minutos en lo que fue a comprar la cena, y cuando regresó encontró la puerta cerrada.

Cuando por fin logró abrirla vio a María colgada de una soga, pero creía que aún estaba con vida por lo que la descolgó y salió a la calle en busca de ayuda.

Te recomendamos: Hombre violaba a su hijastra cuando la mamá se iba a trabajar

Los vecinos de inmediato le avisaron a las autoridades, quienes enviaron  a los Paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo pudieron certificar que la mujer había muerto.

Al final, la Policía Municipal acordonó el sitio y le notificó a la Fiscalía General del Estado, lo que había sucedido y ellos se presentaron más tarde para investigar los hechos.

Fuente: El Diario de Yucatán

Publicidad

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...