Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Fue a comprar la cena y cuando regresó encontró a su esposa muerta

Fue a comprar la cena y cuando regresó encontró a su esposa muerta: Tizimín, Yucatán.- Un hombre de 26  años de edad, dio a conocer que ayer sábado cuando salió a comprar la cena alrededor de las siete de la noche, cuando regresó encontró a su mujer muerta.

Y es que la hoy occisa, María “N”, de 42 años de edad, decidió terminar con su vida de una forma terrible: ahorcándose con una soga.

Fue por la cena y cuando regresó encontró a su esposa muerta

El hombre que se identificó como pareja de la mujer, sólo se ausentó 10 minutos en lo que fue a comprar la cena, y cuando regresó encontró la puerta cerrada.

Cuando por fin logró abrirla vio a María colgada de una soga, pero creía que aún estaba con vida por lo que la descolgó y salió a la calle en busca de ayuda.

Te recomendamos: Hombre violaba a su hijastra cuando la mamá se iba a trabajar

Los vecinos de inmediato le avisaron a las autoridades, quienes enviaron  a los Paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo pudieron certificar que la mujer había muerto.

Al final, la Policía Municipal acordonó el sitio y le notificó a la Fiscalía General del Estado, lo que había sucedido y ellos se presentaron más tarde para investigar los hechos.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios