Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Fue bloqueada la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Yucatán

Fue bloqueada la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Yucatán. Fue bloqueada la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Yucatán.
Fue bloqueada la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Yucatán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán se quedó sin Twitter, ya que hace unos minutos su cuenta oficial fue bloqueada sin que se sepan las causas.

Sin embargo, su red social Facebook se encuentra activa y sin sufrir alguna modificación.

Hace unos minutos, al tratar de ingresar a la cuenta de dicha dependencia encargada de impartir justicia, se pudo comprobar que esta no aparece en la lista de dependencias relacionadas con la Fiscalía.

Fue bloqueada la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Yucatán; hasta el momento la dependencia no se ha pronunciado al respecto.

Fue bloqueada la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Yucatán; hasta el momento la dependencia no se ha pronunciado al respecto.

Asimismo, tampoco es posible etiquetarla y sólo aparece una de la oficina de prensa, la cual es privada.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Yucatán no ha emitido un pronunciamiento oficial al respecto.

Sin embargo, se descarta que sea el tipo de contenido el motivo, ya que existen cuentas que siguen operando con material mucho más agresivo.

PUEDES LEER:

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Puerto Morelos

Puerto Morelos: Vinculan a proceso a presunto homicida de un menor. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informa que, fiscales del...

Cancún

Imputan inhumación ilegal y no homicidio, a pareja de argentino enterrado en Jardín. Por inhumación ilegal y no homicidio es actualmente procesada la pareja...

José María Morelos

Condenan a 125 años de cárcel a  violador de una menor. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que, Fiscales Especializadas...

Chetumal

Detienen en Mérida a golpeador de mujeres chetumaleño. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que en el marco del Convenio de...

© Grupo Turquesa 2021