Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Gobernador de Yucatán, se reúne con López Obrador en el Palacio Nacional

Gobernador de Yucatán, se reúne con López Obrador en el Palacio Nacional
Gobernador de Yucatán, se reúne con López Obrador en el Palacio Nacional

Gobernador de Yucatán, se reúne con López Obrador en el Palacio Nacional.- A través del comunicado de prensa se informó la reunión del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, con el presidente Andrés Manuel López Obrador y otros nueve gobernadores de diferentes estados del país en el Palacio Nacional.

Reunión de Gobernadores para mejores beneficios en los estados

El encuentro fue para mejorar los beneficios en los estados y mejorar la calidad de vida de la población llevando a cabo un trabajo coordinado.

Entre los Gobernadores de los estados del país, asistió Vila Dosal en representación de Yucatán, Carlos Joaquín González; Quintana Roo, Carlos Mendoza Davis; Baja California Sur, Francisco García Cabeza de Vaca; Tamaulipas, José Rosas Aispuro; Durango, Martí Orozco; Aguascalientes, Sinhué Rodríguez Vallejo; Guanajuato, Francisco Dominguez; Querétaro, Javier Corral Jurado; Chihuahua y Antonio Echevarría García de Nayarit.

Vidal Dosal fortalece trabajos con el Gobierno Federal

Vidal Dosal señaló que se fortalece trabajos con el Gobierno Federal con la intención de desarrollar programas, acciones y obras que contribuyan con las mejoras de los Yucatecos, erradicando carencias sociales.

“Nosotros lo que estamos buscando es que os habitantes de nuestros estados tengan condiciones y oportunidades adecuadas para salir adelante, y, con ellos, contribuir un avance al país, porque estamos trabajando de la mano del Gobierno Federal”, indicó el Gobernador de los Yucatecos.

Asimismo, Vidal Dosal, gestionó ante López Obrador para que este año se incluya dentro del Programa de Mejora a la Infraestructura Urbana Puerto Progreso y se destine a la costa yucateca un presupuesto de 500 millones de pesos.

 

Te puede interesar: Atienden casos de influenza; continúa la campaña de vacunación en Yucatán

Con información de Comunicado de prensa

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios