Golpea y acuchilla a una persona en Mérida, lo dejan libre: José Manuel Martínez Flores tras ser acusado por agresiones, las cuales había realizado el pasado seis de julio al Norte de Mérida, Yucatán, se encuentra libre, con un detector en el pie.
Esta situación originó un gran revuelo ante las personas que llevaban el caso, puesto que la Fiscalía solicitó la prisión preventiva, sin embargo el juez le otorgó libertad condicional con un localizador en el tobillo y una orden en el que no puede acercarse a la víctima.
Como ya se mencionó anteriormente, golpeó y acuchilló a su víctima -L.A.S.G- el pasado seis de julio. De acuerdo con datos emitidos por las autoridades y con el registro en la carpeta de investigación, las agresiones ocurrieron a las 21:00 horas –nueve- de la noche.
También te puede interesar: Padre Ticuleño, acuchilla a su hijo de 12 años tras discusión
La persona agredida en Mérida se encontraba en una casa, ubicada en la calle 42 entre la 31 y 33 de Sodzil Norte, cuando José Manuel agarró un cuchillo con el apuñaló a L. A. a la altura del abdomen.
Los vecinos escucharon sus gritos por lo que llamaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Al arribar los elementos de las Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el hecho y procedieron a detener al agresor.
La víctima fue llevada por paramédicos al hospital de manera urgente, quienes dieron a conocer que las heridas eran muy profundas y ponían en riesgo su salud.
Con información: ´La Verdad´
Esta web usa cookies.