Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hallan a señor de la tercera edad flotando sin vida en su vivienda de Cheumán

Hallan a señor de la tercera edad flotando sin vida en su vivienda de Cheumán
Hallan a señor de la tercera edad flotando sin vida en su vivienda de Cheumán

Un lamentable hallazgo se dio en Cheumán, subcomisaría de Mérida, al encontrar a un señor de la tercera edad, flotando sin vida dentro de su vivienda.

Desarrollo de los hechos

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando un habitante de Cheumán, se percató de que en la parte trasera de un predio sobre la calle 20 con 21, había un hombre flotando en el agua del patio, motivo por el que alertó a los familiares del ahora fallecido.

El señor fue identificado como Octaviano N. de 83 años de edad y al parecer se ahogó en las aguas que inundaron su vivienda desde la calle hasta el patio.

Los vecinos, llamaron a los servicios de emergencia y acercaron el cuerpo del señor a la parte delantera de la casa, pero cuando los socorristas tomaron su pulso, informaron que el adulto mayor no contaba con signos vitales.

Mientras tanto, los agentes de la policía tomaron conocimiento de los hechos, con el fin de pedir la asistencia del Semefo, quienes hicieron el levantamiento de cuerpo.

Comisaría al agua

Como se sabe, tras el paso de la tormenta Gamma y el huracán Delta, la comisaría de Cheumán quedó literalmente bajo el agua, ya que las calles, patios y campos se encuentran inundados.

 

Te puede interesar: Kanasín: Tras discutir con su pareja, joven se suicida

 

Con información de Novedades de Yucatán

 

Más noticias para leer

Yucatán

Un joven yucateco se hizo viral luego de publicar en sus redes sociales que rentaba la calle inundada ubicada al frente de su vivienda...

Yucatán

Ante el paso del Huracán ‘Zeta’ en el puerto de Progreso, se presentaron inundaciones en sitios que habían sido afectados a causa de los...

Yucatán

Una mujer de la tercera edad falleció al recibir una descarga eléctrica en el fraccionamiento Las Américas, luego de caminar en la zona inundada,...

Yucatán

Ante las inundaciones registradas en Yucatán, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y la 32/a. Zona Militar,...

Anuncios