Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hallan a un hombre sin vida en calle del Centro de Mérida

Hallan a un hombre sin vida en calle del Centro de MéridaHallan a un hombre sin vida en calle del Centro de Mérida
Hallan a un hombre sin vida en calle del Centro de Mérida

En plena lluvia, se hizo el hallazgo del cuerpo de un sujeto quien se encontraba sin vida sobre una calle del Centro de Mérida.

Los hechos se llevaron a cabo sobre la calle 62 con 67 del Centro de Mérida, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendieron el reporte de un que un sujeto se encontraba sin playera, sin zapatos y con los bolsillos del pantalón afuera tirado sobre la acera de la calle antes mencionada.

De inmediato, hicieron participe a paramédicos para que revisaran al hombre, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales por motivos desconocidos.

El cuerpo del hasta ahora desconocido, fue cubierto mientras arribaban elementos de Semefo para el levantamiento del cuerpo y dar con las investigaciones pertinentes para determinar las causas del deceso del señor de aproximadamente 40 o 45 años de edad.

 

Más noticias para leer

Yucatán

¿Planes para estas vacaciones de verano?, una buena opción será visitar el icónico Museo Casa Manzanero, por lo que te compartimos los costos de...

Yucatán

Luego de que un joven se prendiera fuego en el Centro de Mérida tras discutir con su ex pareja afuera de una estética, se...

Anuncios