Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en playas de Progreso

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en playas de Progreso
Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en playas de Progreso

En avanzado estado de descomposición hallan el cuerpo de un hombre en playas de Progreso.

Durante esta mañana, se hizo el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una playa entre Chelem Puerto y Chuburná Puerto, zona de playa calle 176 por 178, cuyo cuerpo se presume que se trata de un pescador reportado como desaparecido desde el pasado 10 de febrero.

Ciudadanos que se encontraban caminando sobre la zona, se encargaron de dar aviso al número de emergencia 911 para reportar el hallazgo.

Elementos de la Policía y de la Fiscalía General del Estado, que se encargaron de atender el reporte arribaron a la zona indicada para acordonarla y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Vecinos indicaron que el cuerpo puede tratarse de un joven pescador que desde el pasado 10 de febrero fue reportado como desaparecido, luego de que ‘cayera’ de la embarcación en el que se encontraba retornando al Puerto de Abrigo de Yucalpetén.

Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado que el cuerpo sea de Henry Concepción Arias, de 31 años, originario de Tabasco.

 

Te puede interesar: Mérida: Adulto mayor muere camino al hospital luego de haber sido atropellado

Más noticias para leer

México

Una turista en apariencia extranjera fue captada en las playas de Chicxulub, en Puerto Progreso, Yucatán, cargando un arma larga, lo que provocó alarma...

Yucatán

Se ahoga sujeto en ría de Chelem, en Progreso. Una extraña y lamentable muerte tuvo una persona, luego de que se fue con un...

Anuncios