Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hallan el cuerpo de un hombre sin vida en campo de la comisaría de Popolá

Hallan el cuerpo de un hombre sin vida en campo de la comisaría de Popolá
Hallan el cuerpo de un hombre sin vida en campo de la comisaría de Popolá

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en un campo de beisbol de la comisaría de Popolá, Yucatán.

De acuerdo a los primeros datos, durante esta mañana; habitantes de la comisaría Popolá de Valladolid, hicieron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin signos vitales, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades municipales.

Policía Municipal arribaron junto a paramédicos de la misma dependencia al campo de beisbol ubicado sobre la calle 16 entre 17 y 19 de dicho lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre de 74 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.

Fue que las autoridades acordonaron el área para dar parte a personal del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Durante las primeras investigaciones, lograron dar con el hijo del ahora occiso quien identifico el cadáver y afirmó que su padre contaba con 74 años de edad y padecía de cirrosis hepática, causa aparente de la muerte del hombre de la tercera edad.

 

 

Te puede interesar: Joven trabajador muere tras recibir descarga eléctrica en Tizimín

Más noticias para leer

Cancún

Alertados por pobladores de la delegación Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juarez (Cancún), elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a este lugar...

Cancún

A más de 30 metros de un camino de terracería de la colonia Tres Reyes en la ciudad de Cancún, en una brecha entre...

Anuncios