Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hallan flotando el cadáver de un joven en aguas del puerto de Sisal

Hallan flotando el cadáver de un joven en aguas del puerto de Sisal
Hallan flotando el cadáver de un joven en aguas del puerto de Sisal

En las aguas del puerto de Sisal, pescadores hallan flotando el cadáver de un joven sin vida.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del día, cuando un grupo de pescadores se encontraban a punto de salir en una embarcación hacía “La Escolladera”, sin embargo de un momento a otro a unos cuantos metros de ellos vieron emerger del mar un ‘bulto’, el cual creyeron se trataba de una bolsa de basura.

Pero al matarlos la incertidumbre de descartar que se tratase de un cuerpo, se acercaron al sitio, donde confirmaron lo que más temían; ya que se encontraban en lo correcto al descubrir que era el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad.

De inmediato dieron parte a las autoridades del puerto de Sisal, quienes minutos más tarde llegaron al sitio para confirmar el hallazgo.

Entre ellos se encontraban elementos de la Policía Municipal de Hunucmá, personal de la Capitanía del Puerto y de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el lugar, trascendió que el cadáver pertenece a un joven identificado como José N., quien era conocido como “El Gusarapo”, contaba con 25 años de edad y al momento de su hallazgo solo portaba un short color gris.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las diligencias de ley junto a personal de la Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes determinaran la causa de muerte del infortunio.

 

Cadáver flotando en el puerto de Sisal

 

Te recomendamos leer:

Vuelca pesada unidad que transportaba alimento para cerdos en la vía Mérida-Tizimín

Más noticias para leer

Cancún

Un reporte ciudadano al numero de emergencias 911, condujo a las autoridades a realizar el hallazgo de un cadáver humano en el interior de...

Cancún

Una desagradable sorpresa se llevaron un grupo de vecinos de la colonia irregular Valle Verde en la ciudad de Cancún, quienes al transitar por...

Anuncios