Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hallan presuntas tomas clandestinas de “Huachicoleo” en Yucatán

Hallan presuntas tomas clandestinas de "Huachicoleo" en Yucatán
Hallan presuntas tomas clandestinas de "Huachicoleo" en Yucatán

Hallan presuntas tomas clandestinas de “Huachicoleo” en Yucatán.- Esta tarde, poco después del mediodía, elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, realizaron un operativo de vigilancia en la carretera Mérida-Progreso, en donde encontraron dos “extrañas” excavaciones.

La intervención se llevó a cabo hoy martes en el kilómetro 20 de la carretera antes mencionada, cuando los elementos de seguridad encontraron unas perforaciones en la tierra, y de inmediato informaron que posiblemente, se tratarían de dos tomas clandestinas de gasolina.

Te recomendamos: Estudiante de Yucatán desaparece

Hallan tomas clandestinas de “Huachicoleo” en Yucatán

Desde ese instante, los elementos acordonaron toda la zona, y ya realizan otro operativo porque ese ducto se ubica cerca del puente que conduce a Tamanché y San Ignacio.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que los militares realizan un hallazgo en Yucatán, ya que recientemente se detectaron labores de “huachicoleo”, también en ese territorio.

Esta no es la primera vez que los elementos de seguridad hallan ductos de “Huachicoleo” en la península de Yucatán, ya que en enero pasado se encontraron tomas clandestinas en la misma zona.

Esta no es la primera vez que los elementos de seguridad hallan ductos de “Huachicoleo” en Yucatán, ya que en enero pasado, se encontraron tomas clandestinas en la misma zona.

Sin embargo, de confirmarse el uso de las “extrañas” excavaciones, se trataría del tercer hallazgo de ductos en esa zona, porque a principios de año los elementos encontraron tomas de “Huachicoleo”, a lo largo de la vía Mérida-Progreso, cerca de la comisaría de Tamanché.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Anuncios