Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hallan sin vida a persona que desapareció durante días

Hallan sin vida a persona que desapareció durante días
Hallan sin vida a persona que desapareció durante días

En Progreso-Yucatán, una persona fue hallada sin vida luego de ser reportada como desaparecida desde hace días.

Dicho habitante, tenía tres días que se reportó como desaparecido y hallado muerto y flotando en uno de los manglares del puerto.

Hallan sin vida a persona que desapareció durante días

De esa forma, el ahora occiso que se dedicaba a la albañilería, Rafael Tzec de 46 años de edad, apareció ahogado en la zona de “La draguita”, en la calle 41 entre 70 y 72, cerca del Instituto Tecnológico.

Según las investigaciones, el hombre desapareció desde el jueves primero de agosto, y ellos de inmediato acudieron a levantar el reporte de la desaparición ante las autoridades municipales.

Te recomendamos: Joven intenta suicidarse

Sin embargo, el cuerpo de la persona fue hallado ayer a las 11 de la mañana durante una operación de búsqueda que realizaron vecinos y familiares, quienes cuando estaban a punto de desistir, fueron alertados por los ladridos de un perro.

Asimismo, agentes de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado realizaron las pesquisas para esclarecer el hecho.

El lugar quedó acordonado por policías, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Yucatán

Un joven de 25 años, de oficio albañil, fue hallado sin vida en una construcción de la ciudad de Mérida. El cuerpo sin vida...

Cancún

Cancún: Hallan cuerpos sin vida en Tres Reyes (video).- Este domingo fueron hallados dos cuerpos sin vida en la tercera sección de la Colonia...

Anuncios