Elementos de la Guardia Nacional, hallan y decomisan dos armas de fuego a uno de los pasajeros que viajaba a bordo de un autobús en la carretera Campeche-Mérida, cuyo vehículo era procedente del municipio de Halachó, Yucatán.
Tras revisión hacen el descubrimiento
Tras las labores de seguridad, revisión y vigilancia interinstitucionales que llevan a cabo integrantes de la Guardia Nacional, realizaron revisiones a todo tipo de vehículos e hicieron el descubrimiento de dos armas de fuego en el interior de un autobús.
La inspección se llevó a cabo en la carretera Campeche-Mérida en el interior del autobús, justo en la rejilla acondicionada para el equipaje de mano de los pasajeros, fue cuando pidieron revisar una mochila el cual contenía dos armas calibre 9 milímetros y cartuchos útiles.
Continúan las investigaciones
Ante el hallazgo, los elementos de seguridad hicieron el decomiso de armas que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General en el Estado.
De igual manera se mantienen abiertas las investigaciones correspondientes ante la posible comisión de un delito al propietario de las armas.
Lee:
Con información de Yucatán al Instante