Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hallazgo de otra persona de la tercera edad sin vida en Mérida

Hallazgo de otra persona de la tercera edad sin vida en Mérida
Hallazgo de otra persona de la tercera edad sin vida en Mérida

Lamentablemente en la ciudad de Mérida, se hizo el hallazgo de otra persona de la tercera edad sin vida, en donde su estado de descomposición era totalmente avanzado.

Desenlace de los hechos

Este fue el caso de una mujer quien habitaba sola una casa del centro de Mérida.

De acuerdo con la información proporcionada por los vecinos, la mujer se llamaba Lorena y tenía alrededor de 67 años de edad, padecía de cáncer y epilepsia.

Ante un olor putrefacto que salía de la casa ubicada en la calle 71entre 38 y 40 del centro de Mérida, uno de los vecinos saltó la barda de la vivienda ya que sabían que vivía sola.

Tras saltar, se asomó en una de las ventanas para verificar si se encontraba la señora, pero lamentablemente vio el cuerpo de la mujer tirado cerca de su baño.

Levantamiento del cuerpo

Ante lo ocurrido, vecinos solicitaron ayuda de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes arribaron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso de la abuelita.

Finalmente, comentaron que la última vez que vieron con vida a la señora Lorena, fue el pasado 24 de abril.

 

 

Con información de Novedades de Yucatán.

Más noticias para leer

Cancún

Alertados por pobladores de la delegación Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juarez (Cancún), elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a este lugar...

Cancún

A más de 30 metros de un camino de terracería de la colonia Tres Reyes en la ciudad de Cancún, en una brecha entre...

Yucatán

¿Planes para estas vacaciones de verano?, una buena opción será visitar el icónico Museo Casa Manzanero, por lo que te compartimos los costos de...

Yucatán

Luego de que un joven se prendiera fuego en el Centro de Mérida tras discutir con su ex pareja afuera de una estética, se...

Anuncios