Hijo le rompe la cabeza a su papá con un martillo.- El señor Francisco Moreno de 51 años de edad, terminó con la cabeza partida luego de discutir con su hijo ‘Panchito’ mientras consumían alcohol.
El triste caso ocurrió en Hunucmá, Yucatán, cuando Don Francisco se encontraba conviviendo en el interior de su hogar junto a su hijo Francisco Montero, alías “Panchito”, quien por el alcohol y un mal entendido, lo agredió.
De acuerdo a las investigaciones, los hombres estaban disfrutando de unos tragos mientras platicaban como cotidianamente lo solían hacer, pero repentinamente “Panchito” se enfureció, tal vez porque se había excedido de alcohol, y de la nada empezó a discutir con su padre.
Tras no encontrarle solución al caso, el cual no quisieron especificar, “Panchito” tomó un martillo de las herramientas y se lo reventó a su papá en la cabeza, logrando que Don Francisco cayera al piso completamente noqueado.
Los vecinos, por su parte, como escucharon la fuerte discusión, pudieron descubrir que el “junior” le había pegado a su padre por lo que decidieron darle aviso a las autoridades.
Al cabo de unos minutos la Policía Municipal se hizo presente y encontraron a Don Francisco con sangre y en suelo, por lo que tuvieron que trasladarlo hasta una clínica de la localidad, pero debido a la gravedad de la herida, necesitó ser enviado hasta la capital yucateca en donde especialistas del hospital Agustín H’Orán lo atendieron.
De igual forma, los elementos de seguridad procedieron a detener a “Panchito” y se lo llevaron arrestado con una sentencia de 36 horas, por lo cual el señor tuvo que “curársela” en prisión.
Mientras que Don Francisco, fue dado de alta ya que el golpe que recibió en la cabeza no pasó a más.
Fuente: Yucatán al Instante
Esta web usa cookies.