Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hoctún: Hijo se da a la fuga tras asesinar a su padre y dejar herida a su madre

Atrapan a joven que asesinó a su padre e hirió a su madre
Atrapan a joven que asesinó a su padre e hirió a su madre

Esta tarde se llevó a cabo un fuerte operativo en Hoctún, Yucatán, al buscar a un joven que se dio a la fuga tras asesinar a su padre y dejar gravemente herida a su madre dentro de su vivienda.

Asesina a sus padres mientras dormían

El joven que al parecer padece de esquizofrenia y es de aproximadamente 30 años de edad, entró a la habitación de sus padres, atacando a su papá con un machete hasta asesinarlo y posteriormente siguió con su madre a la que dejó gravemente herida.

Los hechos se dieron alrededor de las 3:00 AM, dentro de la vivienda ubicada en la calle 21 por 14 del municipio de Hoctún, en donde se especula que el joven comenzó a discutir con Miguel H.C.M y María H.M, hasta que la situación se tornó completamente abrumante, llegando primero a los golpes y después llegar a asesinar a su padre a machetazos, lesionando a su madre.

Terrible suceso desata operativo

A través de los gritos de los padres del fugitivo, el hermano menor del agresor descubrió la terrible escena de sus padres tirados en un charco de sangre.

Mientras que ‘Mike’ salió por la parte trasera del predio y se fugó con rumbo desconocido.

Los hechos desataron operativos con decenas de policías, tanto municipales como estatales, montando varios retenes en la entrada y salida de Hoctún, para dar con el paradero del asesino.

 

También te puede interesar: Conductor se da a la fuga tras arrollar a una pareja en Umán; uno falleció

 

Con información de Yucatán al instante

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Los nacidos bajo estos signos del zodiaco suelen ser buenos padres. Aunque muchas veces ser buenos o malos padres influyen muchos factores; en esta...

Virales

California. – Por primera vez una trieja gay es reconocida legalmente como padres de un bebé en California, Estados Unidos. Esto se logró luego...

Anuncios