Hombre agredido con un pico en la cabeza no fue por riña, todo sucedió en un anexo de Kanasín

Autoridades indican que hombre agredido con un pico en la cabeza no fue por una riña, ya que los hechos sucedieron en el interior del anexo “Nuevo Comienzo” de Kanasín.

De acuerdo a las investigaciones realizadas en Kanasín, se dio a conocer que el hombre que fue atacado en la cabeza con una herramienta conocida como ‘pico’ por un sujeto que fue detenido por las autoridades, no fue durante una riña como se informó al principio, sino que la víctima fue atacado mientras dormía por su compañero identificado como Ismael A. de 18 años de edad quien se encontraba en proceso de desintoxicación, ya que es adicto al cristal.

El joven Victor Gómez de 28 años de edad, al día de hoy se debate entre la vida y la muerte en la clínica T-1, donde los médicos señalaron que son pocas las esperanzas de que sobreviva, ya que sufrió una lesión muy fuerte en el cerebro a causa de la enorme herramienta, la cual se dio a conocer que era utilizada en el anexo para partir la leña.

“Atacó a Víctor Gómez cuando dormía en una hamaca al confundirlo con un demonio que supuestamente lo seguía”, expresaron sus compañeros en una entrevista en el anexo “Nuevo Comienzo”.

 

Vecinos denuncian lugar de mala muerte

Hombre agredido con un pico en la cabeza no fue por riña, todo sucedió en un anexo de Kanasín | Interior del lugar

 

Los vecinos indicaron que el anexo es propiedad de una mujer identificada como Ámbar Euán Peralta, quien se encarga de trabajar en condiciones inhumanas, careciendo de un adecuado programa de rehabilitación, ya que se sabe que el lugar no cuenta con agua potable, pues los jóvenes que están en el lugar salen a robar agua en otras casas cercanas, sembrando temor a los vecinos, acto que ya ha sido reportado a las autoridades policíacas pero no han hecho nada al respecto.

Con lo sucedido, el lugar representa un alto riesgo a las personas aledañas, ya que madres y padres de familia temen por la integridad física de los niños y niñas de la zona, hombres y mujeres.

“Tenemos niños y niñas en la casa; tememos más por ellos y sobre todo tenemos miedo del anexo que son mayormente pura persona que ha estado en el penal y terminan aquí”, refirieron en anonimato.

Por lo tanto, se asegura que la mujer dueña del centro de rehabilitación goza de alguna protección del ayuntamiento de Kanasín, pues en meses pasados cuando se registraron casos de abuso sexual a menores en el anexo “Sangre Renovadora”, los mismos trabajadores y policías llegaron al lugar a salvar a los internos y clausuraron el lugar de inmediato, hasta la fecha.

“La dueña del lugar, Euán Peralta, señala que cuenta con la protección del director de la Policía Municipal el cual está a mando de Mario Caamal y del alcalde William Pérez; hoy constatamos que los policías municipales de Kanasín cuidan a los inquilinos de dicho lugar”, finalizaron.

 

 

Notas relacionadas:

Tras una pelea en Kanasín, hombre termina con un pico clavado en la cabeza

Fuerte operativo en Centro de Rehabilitación Juvenil de Kanasín por abuso sexual

Jazmín Hernández

Compartir
Publicado por
Jazmín Hernández
Etiquetas: Kanasín