Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hombre cae de árbol mientras lo podaba

Hombre cae de árbol mientras lo podaba
Hombre cae de árbol mientras lo podaba

Ticul, Yucatán.- Un hombre de 48 años de edad, se cayó anoche de un árbol de 8 metros aproximadamente, mientras intentaba podarlo en estado de ebriedad.

Y es que el afectado identificado como Daniel de 48 años de edad, comenta que trataba de podar un árbol de ramón, pero el sujeto se encontraba en estado de ebriedad cuando intentaba realizar esta actividad.

El hombre podaba el árbol mientras consumía alcohol

Debido a eso, el individuo perdió el control cuando se sujetaba en la parte alta del árbol y cayó al suelo, terminando de este modo con una fractura en la cadera.

Lo que para muchos fue increíble, es que el árbol mide aproximadamente ocho metros de altura y por tal razón, al quedar inconsciente por el impacto, varias personas pensaron que murió.

El acontecimiento sucedió en un domicilio que se ubica en la calle 13 entre 38 y 40 del barrio de San Joaquín.

Por el impacto el hombre quedó inconsciente

Cabe señalar, que después de la caída el hombre quedó inconsciente y los vecinos al escuchar el impacto recurrieron para auxiliarlo. Inclusive, fueron varios quienes tras ver que no se movía, pensaron que había muerto.

De este modo, uno de ellos se comunicó con las autoridades, y de inmediato asistieron los paramédicos pertenecientes  a la Cruz Roja para socorrerlo.

Por su parte, Carlos Argaez, paramédico de la corporación, añadió que el hombre tenía una grave lesión en la cadera y una herida en la cabeza.

Pero mientras lo auxiliaban, el sujeto se puso impertinente y pidió que lo dejaran dormir. Pero minutos más tarde, la ambulancia llegó y lo trasladó al Centro de Salud.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios