Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hombre descubre infidelidad de su esposa y asesina al amante

Hombre descubre infidelidad de su esposa y asesina al amante
Hombre descubre infidelidad de su esposa y asesina al amante

Tizimín, Yucatán.- Un hombre de Yucatán sospechaba que su esposa le era infiel y para no quedarse con la duda, le tendió una trampa a su mujer.

De acuerdo a las versiones que se han informado, Natanael M., esposo María J. B., le comentó a su esposa que saldría de cacería como normalmente lo hacía.

Hombre le pone trampa a su esposa

La mujer por su parte lo aceptó y le deseó el mejor de los éxitos en su búsqueda. Pero lo que ella no sabía, es que su marido sólo se iba a esconder y la cacería sería en su hogar.

Hombre descubre infidelidad de su esposa

Hombre descubre infidelidad de su esposa

A continuación les explicaré el crimen pasional que sucedió en un rancho que se ubica cerca de la comisaria de San Francisco, en el municipio de Panabá.

El señor identificado como Natanael, le dijo a su esposa que saldría durante toda la tarde de cacería y que probablemente regrese a altas horas de la noche. La mujer ante dicha situación, optó por aceptar que su esposo se vaya y aprovechó el momento para avisarle a su amante “que tendría casa sola”.

Descubrió la infidelidad

Sin embargo, el plan del Señor Natanael, era descubrir la infidelidad de su señora, de quien ya sospechaba que lo engañaba desde tiempo atrás. Y por tal razón, lo único que hizo fue esconderse en el rancho.

Momentos después, llegó a la casa José E. P. C. quien era originario de Temozón y tenía 76 años de edad, sin saber que el esposo de su entonces amante, lo estaría esperando para asesinarlo.

Cuando el susodicho entró a la casa y empezó a tener intimidades con la mujer, Natanael, salió de su escondite y lo atacó, iniciando así una pelea a golpes entre ambos, adentro de la casa.

Asesinó al amante

Pero cuando el amante no pudo más, el señor Natanael lo arrinconó y le amarró las manos y pies, mientras la mujer gritaba de desesperación, porque su esposo comenzó a apuñalarlo hasta dejarlo sin vida.

De inmediato una llamada anónima le avisó a las autoridades municipales de Panabá, lo que estaba ocurriendo en el rancho y de inmediato se trasladaron hasta el lugar.

Una vez allí, detuvieron a la pareja para iniciar el proceso legal y levantaron el cuerpo del ahora occiso. De acuerdo a los oficiales, se dice que la pareja involucrada es originaria de Izamal y apenas hace unas semanas llegaron a vivir allí.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

Anuncios