Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hombre es atropellado por un descuido

Hombre es atropellado por un descuido
Hombre es atropellado por un descuido

Conkal. – Un individuo terminó en estado grave luego de ser atropellado por un descuido en la carretera Mérida-Tizimín, misma que se encuentra a la altura del entronque a Conkal; esto, cuando el sujeto intentaba cruzar.

Y es que faltaban un cuarto para las siete de la mañana, cuando un hombre, quien presuntamente sería empleado del Ayuntamiento de Conkal, viajaba a bordo de su motocicleta con normalidad pero se detuvo en la avenida a platicar con los trabajadores que se encontraban en la carretera deshierbando plantas.

El hombre se detuvo a platicar

Tras estacionarse a platicar con dichos trabajadores, el sujeto intentó cruzar la calle sin percatarse que venía por el otro lado, un vehículo color azul modelo fiesta, el cual lo terminó atropellando.

Por su parte, las personas presentes de inmediato se comunicaron con las autoridades correspondientes, quienes en breve les enviaron a los elementos de rescate para que auxilien a la persona y le realicen una valoración médica sobre su estado de salud.

Atropellado termina grave

Una vez realizado el estudio, los rescatistas informaron que la persona se encontraba grave y que tuvo múltiples fracturas alrededor de todo su cuerpo, mientras que el automóvil que lo atropelló, se hizo responsable y le relato los hechos a los oficiales.

Finalmente el hombre tuvo que ser trasladado en una ambulancia perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, al hospital de Mérida para que le brinden mayor atención y lo apoyen en su recuperación que podría ser de varios días, o hasta semanas, según los especialistas.

Mucho cuidado al cruzar

Eso sí, a pesar de que el accidente ocurrió en la carretera de Mérida-Tizimín, es un incidente que podría suceder en todos lados. Por eso en Turquesa News, te recomendamos tener mucho cuidado al cruzar la calle y siempre mirar ambos lados, sobretodo si vas con niños. Asimismo, evita utilizar audífonos, ya que estos disminuyen la percepción de cualquier señal sonora y contribuye a la desconcentración.

Más noticias para leer

Cancún

Un abuelito que conducía una bicicleta perdió la vida la tarde de este martes 11 de julio en la supermanzana (SM) 226 de la...

Cancún

Con lesiones de gravedad terminó un joven la tarde de este miércoles, luego de ser atropellado por el conductor de un auto modelo Kia...

Cancún

Un hombre de la tercera edad que intentaba cruzar el  bulevar Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Cancún, fue atropellado por el conductor...

Cancún

Cerca de las 20.00 horas (ocho de la noche) un hombre de aproximadamente 55 años que conducía una bicicleta sobre la avenida Nichupté casi...

Anuncios