Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hombre es rescatado en Tizimín cuando pretendía suicidarse

Hombre es rescatado en Tizimín cuando pretendía suicidarse

Tizimín, Yucatán.- Un hombre pretendía suicidarse ayer domingo lanzándose desde una torre pero lo rescataron.

El hecho ocurrió ayer en la torre de retransmisión de la colonia Adolfo López Mateos de Tizimín.

Sin embargo, una llamada anónima les dio el reporte a las autoridades, sobre una persona que intentaba arrancarse la vida con un salto.

Al llegar los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), uno de los elementos escaló la torre de control y llegó hasta la persona.

El hombre pretendía suicidarse

Una vez en las alturas, el bombero platicó con el presunto suicida y lo convenció de pensar mejor las cosas, logrando que bajara y no se privara de la vida.

El joven fue identificado como Daniel López Yam, de 20 años, quien estaba a una altura de 30 metros. El hombre asegura que se iba a suicidar porque “nadie en el mundo lo comprendía”.

Ayer domingo una persona intentaba suicidarse en Tizimín

Ayer domingo una persona intentaba suicidarse en Tizimín

Cuando los dos descendieron, los oficiales tuvieron que trasladarlo a las instalaciones de la Policía Estatal ya que el sujeto además estaba en estado de ebriedad y era mejor tenerlo allí por su seguridad.

Hombre y mujer fueron detenidos por los elementos

De igual forma, su esposa quedó a disposición ya que no quería que su pareja fuese enviada a las instalaciones de Seguridad Pública.

Más noticias para leer

México

Visiblemente afectado, un joven intentó privarse de la vida saltando desde la parte alta de la estación Cuauhtémoc del Metro de Monterrey, Nuevo León,...

Playa del Carmen

Una joven mujer que intentó privarse de la vida en Playa Del Carmen mediante el suicidio, fue convencida por policías de este municipio quienes...

Yucatán

En Kanasín un sujeto que abusaba sexualmente de su hijastra se cortó el cuello luego de que la menor lo delatara con su progenitora...

Yucatán

En la comisaría de Xcalakoop, Tinum; un menor de 17 años se lesionó en el abdomen luego de haber terminado una relación amorosa. Los...

Anuncios