Mérida, Yucatán.- Recientemente se dio a conocer un caso más de violencia contra mujeres en Yucatán, en donde un sujeto le pego a su esposa por querer salir con sus amigas.
Cabe señalar que los policías estatales detuvieron a Wilberth Francisco, porque no solo arremetió contra su esposa, sino que también golpeó a uno de sus hijos.
De acuerdo a las investigaciones, todo comenzó porque la esposa salió con sus amigas.
Sin embargo al hombre no le agradó la idea de que su mujer salga con sus amigas y por eso la golpeó. Debido a eso, este día el agresor fue presentado ante la juez de control, quien lo culpó por los delitos de violencia y lesiones calificadas, dictándole prisión preventiva por todo el lapso que dure el proceso.
La víctima se encontraba adentro de su casa en el fraccionamiento San José Tzal, acompañada de sus hijos de 16 y 4 años, cuando de repente empezó a discutir con su marido por cuestiones económicas y él aprovechó para reclamarle por haber salido con sus amigas.
Inclusive, señala que cuando le sirvió el plato de comida, este la humilló tirándole la cena al piso y diciéndole que no sabía cocinar.
Posterior a ello, agarró las pesas e intentó golpearla, pero ella lo esquivó, y él enfureció pidiéndole que mejor se vaya de la casa.
La mujer pensó en irse de la casa, pero mejor lo enfrentó y el sujeto la tomó violentamente y la arrinconó junto a su hijo a quien golpeó con las mancuernas en la cabeza.
Fue allí cuando los vecinos pudieron notar que la situación se salió de control y lo capturaron para entregárselo a la Policía.
Esta web usa cookies.