Hombre muere electrocutado tras bajar unos frutos en casa ajena de Oxkutzcab

Un hombre murió electrocutado luego de bajar unos frutos de manera honesta en una casa de Oxkutzcab.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle 62 con 41 y 41A de la colonia Ceres en Oxkutzcab, cuando un hombre de 45 años, identificado como Manuel N., se encontraba caminando con su esposa Norma N. de 33 años y vieron una casa en la que había un árbol de zapotes con muchos frutos, así que decidió hablar con la dueña del predio ajeno para que le vendiera los frutos.

De acuerdo con la versión de la viuda, su esposo acordó pagarle a la dueña de la vivienda por los frutos, fue que el hombre comenzó a bajar el producto hasta que desafortunadamente, su herramienta tocó unos cables de alta tensión el cual lo llevó a electrocutarse.

Las mujeres asustadas por lo ocurrido, dieron aviso a las autoridades al número de emergencia 911.

Elementos de la policía municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron a la vivienda para tomar conocimiento de los hechos, desafortunadamente al brindarle los primeros auxilios a Manuel N., informaron a su esposa que ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, las autoridades solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense para que hagan los trabajos de levantamiento del cuerpo, así como prosiguieron a cerrar la zona para las diligencias correspondientes.

 

Te puede interesar: Prevén chubascos a causa del arribo de dos frentes fríos en Yucatán

 

Hombre muere electrocutado tras bajar unos frutos en casa ajena de Oxkutzcab

Jazmín Hernández

Compartir
Publicado por
Jazmín Hernández