Hombre se suicida luego de correr a su esposa de la casa

Hombre se suicida luego de correr a su esposa de la casa

Motul, Yucatán.- Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, decidió quitarse la vida tras correr a su esposa de la casa. Las acciones ocurrieron en el municipio antes mencionado, y un familiar del ahora occiso, fue quien realizó el terrible descubrimiento.

Hombre se suicida

El testigo asegura que cerca de las 10:30 de la noche de anteayer sábado, cuando llegó al domicilio se llevó la desagradable sorpresa, de ver el cuerpo del difunto colgado de un hamaquero con cable.

Él, de inmediato solicitó el apoyo de los vecinos de la zona, quienes de inmediato lo ayudaron a descolgarlo y llamarle a los rescatistas.

Los hechos se registraron en el predio número 311 de la calle 20 entre 35 y 37 del centro de la ciudad, y al llegar los paramédicos de la Policía Municipal, confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales; fue entonces que confirmaron que Jorge Gonzalo Can Cahuich de 39 años de edad, se había ahorcado una noche antes porque las señales de su cuerpo sin vida, no eran recientes.

Sacó a su esposa de la casa

Los vecinos comentaron que durante la noche anterior, el hombre discutió con su esposa y le pidió que se vaya de la casa. Sin embargo, el señor se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió dicho acto y consideran que ella al marcharse, le causó una posible afectación sentimental, lo que pudo influir en que tome tan fatal decisión.

Fue allí, donde Jorge Gonzalo Can Cahuich, de 39 años de edad y quien estaba en estado de ebriedad, se encontraba en su casa y tras discutir con su esposa le pidió que se marchara.

Debido a que su esposa, evidentemente no estaba, la madre del sujeto fue quien acudió a identificar el cuerpo.

Fuente: Yucatán al Instante

Comentarios

Sergio Frias

Editor Web

Comunicador Audiovisual nacido en Cancún, Quintana Roo.