Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hombre sufre infarto y muere en plena calle

Hombre sufre infarto y muere en plena calle
Hombre sufre infarto y muere en plena calle

Hombre sufre infarto y muere en plena calle.- Una persona falleció durante la mañana de hoy martes, al sufrir un infarto en la esquina de su casa.

La tragedia ocurrió en Chicxulub Pueblo, cuando esta mañana Luis Reyes salió de casa sin saber que ya no regresaría, pues justo en la esquina de su domicilio, perdió la vida.

Da click para ver más información de Yucatán, Quintana Roo, México o el Mundo.

El ahora occiso, tenía 60 años de edad y algunos testigos aseguran que estaba caminando cuando de repente se desvaneció cayendo al sueño y quedar tendido sobre la calle.

Los vecinos por su parte explicaron que al ver al hombre impactarse en el suelo, de inmediato les avisaron a sus familiares y le llamaron a un doctor.

Hombre sufre infarto y muere en plena calle

Sin embargo, el médico al llegar al lugar del suceso, sólo valoró al hombre y confirmó que había muerto por un posible infarto.

Minutos después, elementos del Servicio Médico Forense llegaron hasta la población para el levantamiento del cuerpo, debido a que el deceso ocurrió en la vía pública.

Te recomendamos: Pronóstico de Yucatán: martes extremadamente caluroso

Finalmente, el diagnóstico confirmó que se trató de un fallecimiento por causas naturales, siendo la consecuencia de un infarto al miocardio.

La hermana del ahora occiso, doña Tomasa comentó que Luis sufría varios padecimientos y convulsionaba. “Ya descansa en Paz mi hermanito”, dijo con resignación.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Yucatán

Abuelito muere de un infarto en mercado de Mérida. Fuerte movilización se registró en el mercado de San Benito de Mérida, luego de una...

Felipe Carrillo Puerto

Fallece abuelito a las afueras del Hospital General.- Elementos de la corporación de policíaca, activaron los protocolos de seguridad en el Hospital General tras la...

Yucatán

Un señor de 52 años de edad, sufrió un infarto cardiaco, por lo que sus familiares solicitaron el servicio de un taxi para que...

Yucatán

Un adulto mayor de aproximadamente 69 años de edad, fue atendido por Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, tras infartarse en el centro...

Anuncios