Connect with us

Yucatán

Hombre sufre infarto y muere en plena calle

Hombre sufre infarto y muere en plena calle
Hombre sufre infarto y muere en plena calle

Hombre sufre infarto y muere en plena calle.- Una persona falleció durante la mañana de hoy martes, al sufrir un infarto en la esquina de su casa.

La tragedia ocurrió en Chicxulub Pueblo, cuando esta mañana Luis Reyes salió de casa sin saber que ya no regresaría, pues justo en la esquina de su domicilio, perdió la vida.

Da click para ver más información de Yucatán, Quintana Roo, México o el Mundo.

El ahora occiso, tenía 60 años de edad y algunos testigos aseguran que estaba caminando cuando de repente se desvaneció cayendo al sueño y quedar tendido sobre la calle.

Los vecinos por su parte explicaron que al ver al hombre impactarse en el suelo, de inmediato les avisaron a sus familiares y le llamaron a un doctor.

Hombre sufre infarto y muere en plena calle

Sin embargo, el médico al llegar al lugar del suceso, sólo valoró al hombre y confirmó que había muerto por un posible infarto.

Minutos después, elementos del Servicio Médico Forense llegaron hasta la población para el levantamiento del cuerpo, debido a que el deceso ocurrió en la vía pública.

Te recomendamos: Pronóstico de Yucatán: martes extremadamente caluroso

Finalmente, el diagnóstico confirmó que se trató de un fallecimiento por causas naturales, siendo la consecuencia de un infarto al miocardio.

La hermana del ahora occiso, doña Tomasa comentó que Luis sufría varios padecimientos y convulsionaba. “Ya descansa en Paz mi hermanito”, dijo con resignación.

Fuente: El Diario de Yucatán

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta