Un joven de 15 años de edad, cansado de las agresiones que recibía junto a su madre; decidió quitarle la vida a su propio padre con un arma blanca dentro de su vivienda ubicada en el municipio de Hunucmá.
Muere de una puñalada
De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron dentro de una vivienda ubicada en la calle 34 con 19 y 21, de la colonia Santo Domingo, alrededor de las cinco de la tarde del viernes; cuando agentes municipales recibieron el reporte de una persona muerta a causa de una puñalada.
Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal en compañía de paramédicos quienes solo confirmaron el deceso del occiso identificado como Alberto N. de 45 años de edad, mejor conocido en la zona como “Chamusín o Chavo”.
Confiesa el delito
Al entrevistar al joven identificado como Giovanni N. de 15 años de edad, confesó que ya estaba cansado de los maltratos y golpes que recibía él y su madre, por lo que decidió arrebatarle la vida a su propio padre tras apuñalarlo cuando discutía con su mamá.
Los policías en ese momento detuvieron al menor, mientras que agentes ministeriales tomaron la declaración del menor para dictaminar su situación jurídica.