Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡Imperdonable! Abandonan en Mérida a una recién nacida

¡Imperdonable! Abandonan en Mérida a una recién nacida
¡Imperdonable! Abandonan en Mérida a una recién nacida

¡Imperdonable! Abandonan en Mérida a una recién nacida. Un triste hecho se registró en la colonia Emiliano Zapata Sur, en Mérida; pues un vecino encontró a un bebé abandonado en la banqueta.

El bebé fue encontrado por un transeúnte quien reportó que junto a un poste en la banqueta de la calle 175-A de la colonia Emiliano Zapata Sur se encontraba una bebé con no más de una semana de nacida.

La bebé al momento de ser encontrada solo traía apenas un pañal; por lo que el caso fue reportado a los números de emergencias; así que de inmediato llegaron a lugar los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes rescataron a la menor, y luego fue llevada a un hospital.

Tras encontrar a la bebé, las autoridades ya investigan en esa zona de Mérida para tratar de dar con los padres del bebé; sin embargo, hasta el momento no se tienen datos que permitan ubicarlos.

Se sabe que un vecino de esa zona que pasaba por la calle 175-A cerca de la avenida 86, escuchó llorar a la criatura; al buscar de donde procedía el llanto, fue cuando a un lado de un poste en la banqueta esta la menor. De inmediato avisó a la Policía a través del número de emergencias 911, llegando agentes y paramédicos.

Te puede interesar: (VIDEO) En Mérida, joven se intenta suicidar lanzándose de puente

Luego de valorar a la infante, los paramédicos se percataron que estaba estable de salud; fue llevada de inmediato al Hospital O’Horán. La zona se mantiene asegurada e iniciaron las investigaciones para tratar de dar con los padres, entrevistándose además a los vecinos.

Más noticias para leer

Anuncios