Escribe la noticia que buscas

Yucatán

¡Imperdonable! Detienen a sujeto, lo sorprenden violando a su hija

¡Imperdonable! Detienen a sujeto, lo sorprenden violando a su hija
¡Imperdonable! Detienen a sujeto, lo sorprenden violando a su hija

¡Imperdonable! Detienen a sujeto, lo sorprenden violando a su hija. Detienen a mototaxista de nombre José Manuel “N”, de 47 años de edad, quien fue descubierto cuando abusaba sexualmente de su hija de 8 años, en un predio abandonado del fraccionamiento Villas de Umán.

El juez de Control, Luis Armando Mendoza Casanova, decretó como legal su detención, pues al parecer, José Manuel ya había violado a la niña anteriormente en dos ocasiones.

Al presunto violar se le imputó los delitos de violación equiparada agravada (2) y abuso sexual agravado (2), a petición de la Fiscalía; por lo que se le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Por lo que la audiencia de vinculación fue programada para este lunes 13 de julio.

Según reportaron las autoridades, los primeros hechos se dieron el pasado sábado 4 de julio, en la mañana, cuando el acusado, que es padre biológico de la menor, abordó a la niña en su mototaxi y la condujo a un predio abandonado de la calle 30-A por 5-A del fraccionamiento Villas de Umán, donde la violó.

Sin embargo, por la tarde de ese mismo día, este sujeto de nueva cuenta llevó a la infante a dicho lugar y la ultrajó por segunda vez.

Pero el domingo por la mañana, el presunto violar condujo a la menor hasta ese lugar y abusó de ella una vez más; de nuevo por la tarde la llevó al mismo lugar, sólo que un vecino se dio cuenta y dio parte a la Policía Municipal de Umán.

El vecino, al ver tal fechoría, llamó a los agentes, y estos al llegar al predio, sorprendieron al tipo tocando lascivamente a la menor y procedieron a arrestarlo.

Te puede interesar: Sujeto es vinculado a proceso por abusar y matar a golpes a su hijastro de 4 años

El pasado miércoles se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Oral de Umán, el acusado se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos que se le imputan y solicitó el plazo de 144 horas para que se resuelva su situación jurídica.

México

Tras comprobársele la autoría del delito de abuso sexual agravado en agravio de una alumna, un profesor del Centro de Investigaciones Científicas de Yucatán...

México

Por relacionarse sentimentalmente a través de la red social Facebook, una joven madre soltera de Puebla, fue drogada, violada y asaltada por su supuesto...

Cozumel

Las autoridades de Quintana Roo hicieron historia este martes de marzo al realizar la primera detención y vinculación a proceso de una mujer por...

Playa del Carmen

Viola taxista a su pasajera en Playa del Carmen. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad a través del...