El imputado Josué Alejandro N. pagó 600 mil pesos para que le perdonen haber ocasionado la muerte de un niño y tres adultos en Mérida.
La juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata aprobó el acuerdo, donde el sujeto enfrentaba cargos de homicidio cometido por culpa, ataques a las vías de comunicación y delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo por la posesión de cocaína.
Josué Alejandro N., pagó la cantidad de 600 mil pesos a los padres del menor quién resultó víctima de muerte tras su imprudencia cometida el pasado 26 de junio, entre las 20:30 horas, cuando el imputado circulaba a bordo de un Honda City sobre la calle 4 Norte de la colonia Salvador Sur, huyendo de varias unidades policiacas que se encontraban persiguiéndolo.
Tras lo anterior, Josué Alejandro N., tomó la calle 33 en la cual transitaba una motocicleta con preferencia y este en su vehículo la impactó causando que Carlos David N., junto a su tripulante Norma Yolanda N., cayeran al pavimento perdiendo la vida en instantes.
El imputado a pesar de colisionar contra la moto siguió en marcha hasta llegar a un predio sobre a calle 4 Norte, donde atropelló a Roberto N., y al menor E.E.M.M., quienes fallecieron de inmediato tras ser víctimas de Josué N., quien resultó conducir intoxicado con cocaína y llevaba un tabique con la misma sustancia en su vehículo.
Fue que finalmente, la Policía Estatal pudo lograr su detención y ayer se dio a conocer que nada más le queda pendiente el cargo de ataques a las vías generales de comunicación tras ser ‘perdonado’ por la muerte del menor de edad y los tres adultos.
Nota relacionada: Mérida: Responsable de 4 muertes, podría salvarse de ir a la cárcel
Esta web usa cookies.