Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Incendia parte de su hogar tras querer hacer una fogata

Incendia parte de su hogar tras querer hacer una fogataIncendia parte de su hogar tras querer hacer una fogata
Incendia parte de su hogar tras querer hacer una fogata

Valladolid, Yucatán.- Una familia de Valladolid perdió parte de su vivienda cuando una chispa alcanzó parte de la estructura en la cocina.

El afectado a pesar de que recibió ayuda inmediata, la cual llegó de parte de policías y vecinos, no pudo hacer mucho para evitarlo ya que el fuego se expandió de manera rápida.

Incendió su hogar tras querer hacer una fogata

El incidente surgió en la palapa de un predio ubicado en la carretera Dzinup-Chichimilá, la cual estaba construida con maderas y huano, siendo utilizada como cocina.

Se dice que eran aproximadamente la una de la tarde, cuando el hijo del dueño se disponía a encender una fogata y  cocinar. Sin embargo, por un descuido, una chispa alcanzó el techo de la palapa y quemó toda la estructura.

Cuando el menor se percató del incendio, le avisó a su padre, Juan Moo, de 33 años de edad, quien rápidamente solicitó apoyo, presentándose hasta el sitio las autoridades municipales.

Lamentablemente, a pesar que vecinos también se sumaron al combate, su esfuerzo resultó en vano, ya que el fuego consumió totalmente la palapa en cuestión de minutos.

Eso sí, afortunadamente el fuego no se expandió y sólo se quemó parte de la palapa y los utensilios.

Fuente: Yucatán Ahora

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios