Incendio en Yucatán fue difícil de apagar por falta de agua.- Para mala fortuna de los habitantes del municipio de Seyé, hoy jueves se suscitó un incendio dentro de la comunidad, que para los pobladores de la localidad, parecía imposible apagar.
Y es que la complicación, no era por el tamaño del siniestro o por el área que se quemaba, sino porque los ciudadanos, aseguran que ese líquido vital, no siempre les llega y por tal razón, conseguir el agua para controlar el fuego, era casi imposible.
Las responsables del fuego que se expandió, fueron las altas temperaturas. Ya que, debido a la intensidad de los rayos solares, una motocicleta adaptada para la venta de agua purificada, se consumió.
Los hechos se registraron mientras el conductor del vehículo entregaba el vital líquido. El vehículo se incendió en la calle 26 con 41, por La Mejorada.
Vecinos que ayudaron al repartidor de agua para sofocar las llamas, dijeron que les dio mucho trabajo controlar el incendio, ya que, para colmo, no cuentan con agua en ese rumbo.
Es por ello que la venta de agua purificada es esa zona, continúa en crecimiento porque desde hace varios meses, hay escasez de agua en varios sectores del Estado.
Fuente: El Diario de Yucatán
Esta web usa cookies.