Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Incrementa el número de decesos por Covid-19 en Yucatán

Incrementa el número de decesos por Covid-19 en Yucatán
Incrementa el número de decesos por Covid-19 en Yucatán

Los decesos en el estado de Yucatán por Covid-19 van en incremento, informa la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).

Durante el reporte diario de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), se indicó un incremento en el número de decesos por Covid-19 en el Estado, llegando a los 13 fallecidos por esta enfermedad en las últimas 24 horas.

Autoridades se mantienen en alerta, ya que la cifra de muertes aumentó luego de que se mantuviera una cantidad de 9 decesos, durante las últimas horas se reflejó un incremento correspondiente de 13 personas, siendo 3 hombres y 10 mujeres de un rango de edad entre los 42 y 78 años de edad.

Se supo que de las personas fallecidas nueve residían en Mérida, uno en Baca, uno en Izamal, uno en Progreso y uno en Umán y sufrían enfermedades como hipertensión, diabetes, obesidad, tabaquismo, EPOC, insuficiencia renal crónica y cardiopatías.

Con estas nuevas cifras se llega a un total de 3 mil 245 muertes por coronavirus, desde que inicio la pandemia.

En cuanto a los casos positivos de Coronavirus, durante este inicio de semana se registró una reducción, reportándose 55 nuevos casos  y 208 hospitalizados.

Hasta el momento, el coronavirus en Yucatán ha contagiado a 30 mil 730 personas, de las cuales 26 mil 597 son pacientes recuperados de la enfermedad que ya no presentan síntomas ni pueden contagiar, cifra que representa el 86 por ciento de los casos totales.

Reporte diario del Coronavirus en Yucatán correspondiente al 8 DE FEBRERO 2021.

En los últimos días se ha registrado un…

Publicado por Secretaría de Salud Yucatán en Lunes, 8 de febrero de 2021

 

 

Te puede interesar: Suspenden obras del tren maya en Yucatán, informa el Tribunal federal

 

Incrementa el número de decesos por Covid-19 en Yucatán

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios