Carnicero muere de un infarto en la colonia Mulsay. El comerciante, fue encontrado muerto esta mañana en su negocio, ubicado frente al mercado, en la colonia Mulsay, de Mérida.
Don Miguel «El Güero», de aproximadamente 55 años, fue encontrado sin vida por los lugareños; al parecer le dio un infarto.
Locatarios descubrieron el cuerpo de Don Miguel, de inmediato dieron aviso a las autoridades, para que investigara las causas de su muerte.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, y el Ministerio Público, llegaron a la carnicería para iniciar con las averiguaciones; dada las primeras pesquisas, señalaron que -al parecer- el carnicero había fallecido de un infarto.
Pero serían las autoridades, quienes corroborarían la información; en tanto los agentes, continuaron con las investigaciones, para descartar que la muerte de «El Güero” fuera por algún robo con violencia y algún otra causa.
Los familiares de Don Miguel, llegaron a la carnicería, para corroborar que no hiciera falta nada, es decir, que no se hubiera perpetuado un robo por violencia, que acabó con la vida de su familiar.
Al lugar, llegó un médico forense del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE, revisó el cuerpo y determinó que la causa de muerte había sido patológica.
El Ministerio Público permitió que una funeraria se encargara del levantamiento del cuerpo y después se los entregara a sus familiares.
Te puede interesar: Detienen a mujer que arrojó a su bebé entre los muros de un edificio
Esta web usa cookies.