Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Infonavit: Pondrán en venta casas que fueron abandonadas en Yucatán

Infonavit: Pondrán en venta casas que fueron abandonadas en Yucatán
Infonavit: Pondrán en venta casas que fueron abandonadas en Yucatán

Se pondrá en venta alrededor de 200 casas recuperadas en Yucatán, las cuales fueron abandonadas por sus antiguos propietarios por falta de pagos, esto de acuerdo con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Infonavit ofrece viviendas dignas

De acuerdo con el secretario general de Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, manifestó que esta oportunidad de obtener una vivienda digna será dirigida a los trabajadores de bajos ingresos.

Ya que en los municipios con mayores índices de propiedades abandonadas son: Mérida, Kanasín y Umán, lo que podrá ser beneficioso para los trabajadores que no cuentan con mayores ingresos y no puedan acceder a casas con costos elevados.

También te puede interesar: Detiene Guardia Nacional a inmigrantes en Yucatán

¿Por qué surge el abandono de viviendas?

Pondrán en venta casas recuperadas en Yucatán.

Pondrán en venta al rededor de 200 casas recuperadas en Yucatán.

 

El secretario informó, que surge el abandono de viviendas en Yucatán por falta de pago, falta de servicios o porque la casa está ubicada muy lejos de sus trabajos.

Por lo tanto, hizo mención del programa de Infonavit “Unamos crédito”, el cual busca otorgar una vivienda digna a los trabajadores que no superen los 7 mil pesos de salario mensual.

 

 

Con información de Sipse

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Anuncios