Este lunes inició la reapertura de más locales durante la etapa 3 en los mercados más grandes de la ciudad de Mérida; San Benito y Lucas de Gálvez, donde locatarios reanudaron la venta de jugos y comida para llevar.
Con estos hechos, se incrementará un total de 300 locales abiertos, que reforzarán la primera ola de reactivación económica.
El presidente de la Unión de Locatarios del municipio de Mérida, Felipe Estrella Baas, detalló que ante el inicio de la etapa tres de reapertura y reincorporación de locatarios a los mercados, se tomarán todas las medidas de prevención e higiene para prevenir el rebrote de la enfermedad Covid-19; ya que serán más de 300 locales abiertos al público en general.
Asimismo, se indicó que durante esta etapa 3 de reapertura de locales, se les permitirá a los vendedores de comida, incorporarse a la reactivación económica, luego de que los mercados cerraran por varios días debido a los casos positivos de Covid-19 registrados en los locatarios.
Finalmente, recuerdan al público en general, que los comerciantes dedicados a la venta de comida como cochinita, tacos de carne asada y tortas, será exclusivamente para llevar, para así evitar aglomeraciones en los puestos.
Esta web usa cookies.