Una joven que había sido reportada como desaparecida en Izamal, fue localizada sana y salva, pues se había ido de fiesta con sus amigas.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informaron sobre la localización de una joven de 21 años de edad, originaria de Kimbilá, Izamal; quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares.
La joven L.H.D.P., fue localizada por Policías Estatal de Investigación (PEI), quienes la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que rindiera su declaración, en donde explicó que salió de su casa rumbo a su trabajo en un fraccionamiento de la carretera Mérida-Progreso, cuando al salir, se encontró a unas amigas en el camino y se fue con ellas a una fiesta hasta el día siguiente.
Por lo tanto, la joven no pudo dar aviso a sus familiares, ya que presuntamente su celular se había quedado sin batería.
Familiares ante la angustia, interpusieron la declararon como extraviada ante las autoridades.
La joven se encuentra con sus familiares y afortunadamente no fue víctima de delito alguno.
Más casos en Yucatán
Asimismo, hoy dimos a conocer sobre la localización de un bebé de 10 meses de edad que había sido reportado como desaparecido en Mérida, quien afortunadamente se encontraba con su abuela materna.
La abuela materna del menor, tiene la custodia, ya que fue dictado por el Juzgado Sexto de Oralidad Familiar.
Te puede interesar:
Jugador del Club América, Henry Martín, apoyará a joven que padece insuficiencia renal