Connect with us

Yucatán

Izamal: Tras ser abandonada 10 años, esposo regresa para echarla de su casa

Izamal: Tras ser abandonada 10 años, esposo regresa para echarla de su casa

Este es el caso de una mujer que fue abandonada por su pareja durante 10 años y este regresa solo para echarla de su casa.

Reyna Mercedes Pisté Hau, pide públicamente la ayuda de la Fiscalía del Estado y de otras autoridades, para que pueda recuperar su casa, después de interponer una denuncia penal desde hace dos meses contra su esposo, quién 10 años después regresó para echarla a ella y su hija de su casa, ubicada en la calle 25 entre 44 y 46 de la colonia San Francisco en Izamal, Yucatán.

Ambas personas son dueños del predio

La señora Reyna Mercedes, mencionó que el terreno se encuentra a nombre de ambas personas, pero es injusto que después de que pasaran 10 años desde que se fue de la casa, haya regresado para adueñarse del predio.

Por lo que decidió hacer la denuncia pública, argumentando que está cansada que le vean la cara.

Foto cortesía

“Ya puse una denuncia en la Fiscalía el 30 de diciembre del año pasado (UNATD17-GJ/1099/2019), pero la Fiscalía se ha hecho pen… no hace nada; hay unos que pasan su mochada y enseguida le siguen su denuncia, en mi caso no di, no hay justicia”.

Seguidamente la izamaleña, mostró copias del oficio AO-184 del 17 de mayo de 2007, siendo una constancia de propiedad firmada por la licenciada Karime I. Pacheco y que indica que la vivienda se ubica en la sección catastral 041 de la mañana 014.

“Como mujer pido apoyo para que alguien me oriente a solucionar este problema. Yo solo pido que me den la oportunidad de defenderme, ya que dentro de la casa dejé dinero; no sé si sigue ahí o ya se agarró”.

Finalmente, Reyna mercedes mencionó que su esposo, o exesposo como dice el señor, es cristiano  y pastor de una iglesia y pide ante los medios que no haga quedar mal a la religión que practica”.

 

 

Con información de Diario de Yucatán

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Irina Shayk abandonó la casa de Bradley Cooper Irina Shayk abandonó la casa de Bradley Cooper

Irina Shayk abandonó la casa de Bradley Cooper

Entretenimiento

Niño de cinco años es abandonado en la calle Niño de cinco años es abandonado en la calle

Niño de cinco años es abandonado en la calle

México

Ola de Inseguridad en Chetumal obliga a ganaderos a irse de sus tierras

Chetumal

Rescatan a perra "Laika" abandonada por sus dueños en Cancún Rescatan a perra "Laika" abandonada por sus dueños en Cancún

Rescatan a perra “Laika” abandonada por sus dueños en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect